Un hombre resultó con cerca del 57% de su cuerpo quemado producto de un incendio que consumió por completo una vivienda en Lota, región del Bío Bío.

Un hombre terminó con la mitad de su cuerpo quemado tras un incendio que afectó a una vivienda de material ligero en Lota, región del Bío Bío.

El fuego se inició en la extensión de una vivienda ubicada en calle Abanico de la población Libertad, cerca de las 07:00 horas de este jueves. Dicho inmueble resultó con daños totales.

Desde el Hospital de Lota indicaron a Radio El Carbón que el hombre 61 años resultó con cerca del 57% de su cuerpo quemado.

Al lugar llegaron tres compañías del Cuerpo de Bomberos de Lota. El comandante de la institución en esa comuna, Raúl Torres, confirmó que la vivienda afectada era de material ligero.

Tras ser trasladada al hospital lotino, la víctima fue derivada hasta el Guillermo Grant Benavente. Allí, fue conectado a ventilación mecánica y sedo analgesia.

Según información recabada por Radio El Carbón, no se descarta que, producto de sus lesiones, estén comprometidas las vías aéreas del hombre.

Las pericias del siniestro quedaron a cargo del Departamento de Investigación de Incendios de Bomberos.