El próximo 15 de enero se realizará la quinta versión del San Pedro Rock Fest en la comuna de San Pedro de La Paz. Para la instancia ya hay 10 bandas confirmadas.

Ya se confirmó el cartel de artistas que conformará la edición 2023 del San Pedro Rock Fest, en la región del Bío Bío.

El festival de Rock que se realiza en la comuna de San Pedro de la Paz partió el 2018 y regresa el próximo año.

Su convocatoria causó gran interés por parte de diversos músicos locales, y así, de 271 bandas inspeccionadas en un periodo de dos semanas, el line up oficial quedó conformado por 10 agrupaciones.

Las bandas se presentarán el domingo 15 de enero de 2023 en el Anfiteatro de la comuna, según detalló su productor y gestor, Alessandro Castro.

Los artistas

Así, entre algunos músicos experimentados y otros emergentes, se presentarán en la cita rockera: Soulburner, Tres de Copas, Perseguidor, Terror Sonoro, Nómades, Contradicción, Johnkies, Antupeñi, Medusa e Hierra.

De estos últimos, su vocalista, Valentina Arechavala señaló que están felices y ansiosos de participar, ya que justo para esas fechas lanzarán su primer trabajo discográfico,

Cabe destacar que este evento es completamente autogestionado por su organizador y su proceso de selección contempló mejorar la participación femenina, el grado de profesionalidad de las agrupaciones (si presentaban discos de estudio o videos clip) y que fuesen de la zona.