24 metros cuadrados de pasto sintético fueron robados desde el estadio municipal de San Pedro de La paz, ubicado en el sector Boca Sur. El municipio, en tanto, apostó por entregar la administración del lugar a clubes amateur, para que exista mayor vigilancia y seguridad.

El Estadio Municipal de San Pedro de La Paz podría quedar bajo la administración de los clubes de la ANFA, después del robo de 24 metros cuadrados de pasto sintético desde la cancha.

Delincuentes robaron una franja del pasto sintético del estadio situado en Boca Sur, cerca del área del tiro de esquina, lo que fue repudiado por el administrador municipal de San Pedro de La Paz, David Martínez.

El administrador municipal sostuvo que el alcalde Javier Guiñez apuesta a entregar la administración del recinto a los clubes amateur para de ese modo propiciar mayor resguardo.

La nueva empresa de seguridad mejoró la iluminación del sector, dispuso guardias durante 24 horas y cuenta con el respaldo del personal de seguridad ciudadana, finalizó Martínez.