Carabineros detuvo a dos sujetos en el sector de Cantarrana en Coronel por el robo de ganado. La policía uniformada los sorprendió en flagrancia, mientras faenaban un vacuno avaluado en 500 mil pesos.

Carabineros detuvo a dos personas por el delito de Abigeato, o robo de animales, en Coronel. Los sujetos fueron sorprendidos mientras faenaban un vacuno en cercanías de la zona rural de Cantarrana.

De acuerdo a lo informado por Carabineros de la Subcomisaría de Villa Mora, en el lugar ambas personas fueron encontradas “de manera flagrante” en la comisión de dicho ilícito, tras ser alertados por personas del sector.

Ambos aprehendidos, de 29 y 32 años, cuentan con diversos antecedentes policiales. Tras su arresto, el fiscal de turno instruyó su control de detención para este miércoles.

Lee también...

Así lo señaló a Radio El Carbón, el teniente de la mencionada unidad, Edgard Martínez.

“Carabineros al llegar al lugar, sorprenden de forma flagrante a dos individuos quienes se encontraban faenando un ganado vacuno, procediendo inmediatamente a su detención. La víctima realizó el evaluó del ganado en 500 mil pesos”, indicó Martínez.

Por lo anterior, el Ministerio Público ordenó el desarrollo de las diligencias al Laboratorio de Criminalística de la policía uniformada.