Detenido por la PDI terminó un hombre de 32 años que realizó disparos injustificados y amenazas fuera del Bar Reunión de Concepción, luego de que fuera sacado del recinto.

La PDI detuvo a hombre de 32 años por amenazas y disparos en un bar de Concepción -región del Bío Bío- hechos ocurridos el 19 de julio, un día antes de que en ese lugar fuera asesinado el DJ Diego Herrera.

Desde la policía civil aclararon que ambos hechos no están relacionados y el imputado quedó en prisión preventiva.

El antisocial, identificado como Jordan Cavieres Darruoy de 32 años, realizó diversos disparos hacia el interior del Bar Reunión ubicado en avenida Argentina de la capital regional del Bío Bío.

Esto, luego de que minutos antes personal del recinto le solicitara hacer retiro del local, donde posteriormente retornó y cometió el ilícito pese a que se encontraba gente dentro del establecimiento nocturno.

Así lo señaló la Brigada Investigadora de Robos penquista dependiente de la Policía de Investigaciones que, en base a diversos medios de prueba pudo identificar al delincuente y dar con su paradero, tal como lo indicó el subprefecto de dicha unidad, Cristián Lara.

De paso, agregó que se trata del mismo recinto donde posteriormente fue asesinado un reconocido DJ de Concepción.

Pese al grave incidente, no se reportaron personas heridas y la Fiscalía formalizó al sujeto por dos delitos de amenazas y disparos injustificados.

El acusado registra condenas por infracción a la ley de armas, robo y lesiones. Tras la audiencia quedó en prisión preventiva por los tres meses que determinó el tribunal para la investigación.