El Grupo Especializado en Rescate Subacuático (Gersa) de Bomberos de Hualpén se sumó a la búsqueda de dos hombres que desaparecieron en el río Bío Bío a la altura de Laja, tras salvar a un menor de morir ahogado. De momento, el operativo se mantiene sin novedades.

Sin novedades ha continuado por tercer día consecutivo la búsqueda de dos hombres que desparecieron en las aguas del rio Bío Bío en Laja, tras salvar a un menor de morir ahogado. Esta jornada, se sumó un nuevo apoyo.

La delegada presidencial provincial subrogante en la región, Victoria Pincheira, confirmó que este lunes, se sumó al trabajo el Grupo Especializado en Rescate Subacuático (Gersa) de Bomberos de Hualpén.

“Está participando en el GOPE que es el que tiene en este momento el mando técnico, también se encuentra participando el cuerpo de Bomberos de Laja y los grupos especializados en búsqueda subacuático que son el grupo Gersa de San Rosendo y Hualpén”, detalló.

Recordemos que el caso corresponde a dos hombres de 18 y 25 años que se lanzaron a las aguas del río a la altura de Estación Diuquín, para rescatar a un menor de 9 años que estuvo a punto de ahogarse.