Región del Bío Bío
Martes 10 septiembre de 2019 | Publicado a las 15:04
Ramaderos de Los √Āngeles temen que este a√Īo se repita episodio de inundaciones y piden m√°s acciones
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Sebastián Díaz
visitas

Los ramaderos no vieron con buenos ojos las declaraciones de la alcaldesa (s) de Los √Āngeles, Michelle Villagr√°n, quien sostuvo que es complejo que se tomen m√°s acciones para impedir inundaciones en el sector donde se realizar√°n las celebraciones este a√Īo.

Esto a pocos d√≠as de comenzar la nueva temporada de Fiestas Patrias, donde los locatarios a√ļn conviven con el fantasma del a√Īo pasado, cuyas lluvias les impidi√≥ tener las ganancias esperadas.

Por lo mismo, las declaraciones de la alcaldesa (s) Michelle Villagr√°n no cayeron muy bien en los ramaderos.

Sin embargo, la vicepresidenta de los comerciantes locales, In√©s Bahamondes, se√Īal√≥ que se han hecho gestiones por parte de la corporaci√≥n de edilicia, como emparejar la cancha y echar arena, pero que si llueve, temen que el problema de 2018 se vuelva a repetir.

Otra de las preocupaciones que tienen, es la instalaciones de fondas en Socabío, que puede generar confusión en los clientes. Por lo mismo, aseguró le pidieron ayuda al municipio para generar publicidad, algo que de momento, aseguró, no ha llegado.

Finalmente, la alcaldesa Villagr√°n se√Īal√≥ que el municipio no tiene otro lugar como ese para instalar las ramadas y que adem√°s no existen los recursos como para arrendar otro terreno.

Tendencias Ahora