Los ramaderos no vieron con buenos ojos las declaraciones de la alcaldesa (s) de Los Ángeles, Michelle Villagrán, quien sostuvo que es complejo que se tomen más acciones para impedir inundaciones en el sector donde se realizarán las celebraciones este año.

Esto a pocos días de comenzar la nueva temporada de Fiestas Patrias, donde los locatarios aún conviven con el fantasma del año pasado, cuyas lluvias les impidió tener las ganancias esperadas.

Por lo mismo, las declaraciones de la alcaldesa (s) Michelle Villagrán no cayeron muy bien en los ramaderos.

Sin embargo, la vicepresidenta de los comerciantes locales, Inés Bahamondes, señaló que se han hecho gestiones por parte de la corporación de edilicia, como emparejar la cancha y echar arena, pero que si llueve, temen que el problema de 2018 se vuelva a repetir.

Otra de las preocupaciones que tienen, es la instalaciones de fondas en Socabío, que puede generar confusión en los clientes. Por lo mismo, aseguró le pidieron ayuda al municipio para generar publicidad, algo que de momento, aseguró, no ha llegado.

Finalmente, la alcaldesa Villagrán señaló que el municipio no tiene otro lugar como ese para instalar las ramadas y que además no existen los recursos como para arrendar otro terreno.