Región del Bío Bío
Jueves 28 febrero de 2019 | Publicado a las 11:11 · Actualizado a las 15:39
Testigo clave por muerte de Cangri queda con arresto domiciliario por estafa en Concepción
Por Alejandra Soto
Con información de Valeska Belmar.
visitas

Con arresto domiciliario nocturno quedó Sebastián Cornejo Hermosilla, quien es testigo clave en el caso de la muerte de Sebastián Leiva, conocido como Cangri.

El imputado tenía un juicio oral pendiente por el delito de estafa en Concepción, por lo que el lunes recién pasado compareció al tribunal penquista y se fijó el juicio para el 29 de marzo.

Si bien la Fiscalía solicitó la prisión preventiva para el acusado, esta no fue entregada, quedando con la medida de arresto domiciliario nocturno.

Recordemos que la Polic√≠a de Investigaciones (PDI) est√° investigando como homicidio la muerte de Sebasti√°n Leiva, cuyo cuerpo fue encontrado junto al de su compa√Īero, Germ√°n Gundi√°n, en el altiplano de Bolivia.

La indagación fue solicitada por la Fiscalía Occidente, ya que la orden de atentar contras sus vidas podría haber procedido desde Chile.

Con esta acción, los funcionarios policiales iniciaron el primer despliegue hacia el norte del país, así como la primeras entrevistas a integrantes de la familia del exchico reality.

En ese sentido, el fiscal de Maip√ļ se√Īal√≥ que en las pr√≥ximas horas el arrestado declarar√° en calidad de testigo por dicho caso.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora