Más de 24 millones de pesos en joyas y otros artículos fueron robados desde el domicilio del notario público de Los Ángeles, Selim Parra. Carabineros recuperó parte de lo sustraído y detuvo a una persona.

El hecho tuvo lugar en el condominio Plaza San Marcos, ubicado en la salida norte de Los Ángeles, donde el notario y su esposa se percataron de la ausencia de joyas, relojes y otras especies.

Tras denunciar el robo, Carabineros de la SIP de la Primera Comisaría se trasladó hasta un domicilio del sector sur de la ciudad, donde recuperó parte de los objetos, avaluados en cerca de 6 millones.

Hubo una mujer de 45 años que fue detenida por receptación, quién sería la asesora del hogar, según lo indicó a Radio Bío Bío el comisario de la unidad, capitán Ricardo Lauga.

Desde el Ministerio Público se indicó que la mujer no fue formalizada por falta de antecedentes; sin embargo el Tribunal de Garantía pedirá que se concrete el trámite dentro de los próximos días.

Según pudo conocer Radio Bío Bío la investigación continúa, ya que habrían más especies que fueron robadas anteriormente desde el mismo domicilio.

Cedida
Cedida