Un joven universitario murió en horas de la tarde del lunes tras ser atropellado por una micro de locomoción colectiva en la calle Paicaví, avenida que une Concepción con Talcahuano. La víctima perdió la vida en el momento en el que ocurrieron los hechos debido al fuerte impacto que recibió por parte de la máquina. … Continue reading "Joven universitario muere tras ser atropellado por micro en calle Paicaví de Concepción"

Un joven universitario murió en horas de la tarde del lunes tras ser atropellado por una micro de locomoción colectiva en la calle Paicaví, avenida que une Concepción con Talcahuano.

La víctima perdió la vida en el momento en el que ocurrieron los hechos debido al fuerte impacto que recibió por parte de la máquina.

Funcionarios de la SIAT de Carabineros acudieron al lugar y realizaron las indagatorias, con el objetivo de conocer los detalles y determinar cuál de los involucrados no respetó el semáforo que hay en el cruce donde ocurrió el accidente.

De acuerdo a información entregada por la familia, la víctima fue identificada como Patricio Alexis Vásquez, proveniente de Chiguayante.

El joven había comenzado este año sus estudios de Técnico en Electricidad Industrial en el Duoc UC de Concepción, luego de haber sido alumno de Ingeniería Civil Eléctrica en la Universidad Católica de la Santísima Concepción.