Fue alrededor de las 21:00 horas del sábado cuando la víctima se encontraba caminando por 2 Norte con 5 Oriente, cuando un sujeto intentó quitarle su celular, para luego apuñalarlo en el tórax.

Un robo con homicidio ocurrió en horas de la noche en pleno centro de Viña del Mar, donde en calle 2 Norte con 5 Oriente, un hombre fue asesinado tras recibir un ataque en su cuerpo con un arma blanca.

Según el relato de testigos y la investigación que han realizado los equipos policiales, el ataque se produjo a eso de las 21:00 horas del sábado 23, cuando una persona asaltó a un hombre que se encontraba caminando junto a su grupo familiar en la calle mencionada.

El asaltante, aún no identificado, se acercó a un hombre de 40 años de edad con el objetivo de sustraer su celular.

Fue luego de este intento (infructuoso) de asalto cuando el antisocial apuñaló en la región del tórax a su víctima.

Hombre fue asesinado tras asalto en Viña del Mar

El fiscal de turno instruyó la llegada de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Valparaíso.

El subprefecto, Flavio Espinoza, de brigada especializada, entregó detalles de la identidad de la víctima y de los trabajos investigativos realizados en el denominado sitio del suceso.

Carabineros fue quien abordó el procedimiento en horas de la noche, desde donde ha trascendido que la persona involucrada en este homicidio se dio a la fuga en dirección desconocida y que, hasta el cierre de esta nota, no ha sido encontrada.