El incendio fue combatido por vecinos del sector Pompeya Norte, quienes ayudaron a contener el fuego hasta la llegada de al menos 5 unidades del Cuerpo de Bomberos de Quilpué, quienes lograron controlar la emergencia.

Un incendio afectó la tarde de este miércoles a una vivienda, ubicada en una zona afectada por un siniestro forestal en Quilpué, en la región de Valparaíso.

Según información de Radio Bío Bío en el lugar, el siniestro tuvo lugar en el sector Pompeya Norte, específicamente, en calle Hevia.

De acuerdo con el registro, decenas de vecinos debieron subirse a un techo para ayudar a combatir la alta intensidad de las llamas que amenazaban con propagarse a inmuebles aledaños.

Por lo anterior, de manera oportuna y luego de varios minutos arrojándole agua a la casa donde se focalizó el fuego, Bomberos de Quilpué llegó al lugar para lograr contener la emergencia.

Al menos 5 unidades de la institución trabajaron en el combate del incendio, de los cuales uno de los voluntarios resultó con lesiones tras caer desde la vivienda afectada.

En cuanto al inmueble donde se registró el siniestro, se catalogó que sufrió una “severa afectación”. Hasta el cierre de esta nota, se informó que la emergencia logró ser controlada por Bomberos.