Así también agradecieron a "las 1.930 bomberas y bomberos, pertenecientes a 80 cuerpos de siete regiones del país, que participaron con sus 293 piezas de material mayor".

Bomberos de Viña del Mar dieron por superada la emergencia forestal iniciada el pasado 2 de febrero, donde varios focos de incendios afectaron a distintas comunas de la región.

“El Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar informa que, a esta hora, se da por superada la emergencia forestal iniciada el 2 de febrero, alrededor de las 17:10 horas”, informaron los voluntarios.

Así también agradecieron a “las 1.930 bomberas y bomberos, pertenecientes a 80 cuerpos de siete regiones del país, que participaron con sus 293 piezas de material mayor”.

“Y en especial a los bomberos y bomberas y personal rentado del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, que dieron todo de sí para combatir una de las emergencias más grandes del país, y que adolecía principalmente a nuestras comunas”, sentenció Bomberos de Viña del Mar.

Recordemos que más temprano, el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, dijo que “en términos generales, hoy día los incendios de la región de Valparaíso están contenidos y, por lo tanto, esperamos su total control en los días que vienen y para eso están trabajando equipos, tanto en materia de aeronaves como de brigadas terrestres”.