"Lamentablemente uno no escoge a la familia (...) en nombre de mi hija y familia les pido por favor dejen de culpar a estas personas que no tienen nada que ver", escribió la madre de Michelle Silva Gutiérrez tras la detención del presunto autor confeso de la joven de 20 años en San Felipe.

Esta tarde de sábado, a través de su cuenta de Facebook, la madre de Michelle Silva Gutiérrez -desaparecida desde el pasado 6 de enero- pidió no tomar “represalias” en contra de la familiar del presunto autor confeso.

La publicación se realizó tras conocer la detención de Claudio Figueroa Figueroa, quien -según los primeros antecedentes- habría confesado su participación en el femicidio de la joven de 20 años en San Felipe.

Se debe precisar que pese a que las diversas policías se han desplegado no solo por tierra, sino también con equipos aéreos en la región de Valparaíso, aún no hay novedades del paradero del cuerpo de la víctima.

Michelle Silva Gutiérrez pide no tomar “represalias” contra familia de presunto autor confeso del femicidio

En su cuenta, Claudia Gutierrez Figueroa escribió “esto que estamos pasando es muy doloroso para mí familia, pero ahora solo les quiero pedir que no tomen represalias contra la familia de este bastardo que le hizo algo a mi hija”.

Agregando que “lamentablemente uno no escoge a la familia. Jessica Figueroa Vásquez y Patricio Figueroa son muy buenos amigos míos de años y ellos no tienen la culpa de tener un familiar así”.

“En nombre de mi hija y familia les pido por favor dejen de culpar a estas personas que no tienen nada que ver. Desde ya muchas gracias”, concluyó.