Por instrucción de la Fiscalía, el OS9 de Carabineros quedó a cargo de las diligencias para esclarecer lo ocurrido.

Una pareja de comerciantes fue secuestrada desde una vivienda del cerro San Roque de Valparaíso. Los captores habrían pedido una suma de dinero para su liberación.

De acuerdo con la información recabada por Radio Bío Bío en la zona, el hecho se registró la noche del jueves en el sector la Isla, específicamente en el pasaje Galeón.

Un grupo indeterminado de sujetos llegó hasta el domicilio de la pareja de comerciantes, a los que intimidaron con disparos al aire y luego obligaron a ingresar a un vehículo Chery Tiggo, color azul, confirmó a La Radio Carabineros de la Tenencia O’Higgins.

Tras eso emprendieron su huida por la parte alta de Valparaíso hasta que se le perdió el rastro por la variante de la Ruta 68.

Antecedentes preliminares dan cuenta que los captores habrían pedido una suma de dinero, que hasta el momento no ha sido especificada, para liberar a los retenidos.

Por instrucción de la Fiscalía, el OS9 de Carabineros quedó a cargo de las diligencias para esclarecer lo ocurrido.

Más tarde se confirmó que ambos fueron encontrados con vida y en buen estado de salud. A ambos se le está tomando declaraciones para esclarecer lo ocurrido.