El hecho ocurrió en el sector de Porvenir Bajo y de acuerdo con lo informado, el herido está fuera de riesgo vital.

Un resulto resultó herido, pero fuera de riesgo vital, tras recibir un disparo en una de sus piernas en la comuna de Valparaíso. El afectado registra 23 causas por diversos delitos, entre ellos por tráfico de drogas.

De acuerdo con la información recabada por Radio Bío Bío, el hecho ocurrió cuando el hombre de 41 años transitaba por calle Vista al Mar, en la intercepción de Número 19, en Porvenir Bajo.

En ese momento se le acercan dos sujetos, uno de los cuales extrae un arma y le dispara en la pierna izquierda para luego sustraerle 60 mil pesos y huir del lugar.

El herido fue trasladado al Sapu-SAR Colón y luego al Hospital Carlos Van Buren, desde donde se informó que presenta salida de proyectil y está fuera de riesgo vital.

Pese a lo ocurrido, el herido se negó a entregar mayores antecedentes a carabineros para establecer la dinámica de lo ocurrido.

Además, personal policial, confirmó que el lesionado registra 23 causas por diversos delitos, entre tráfico de drogas, receptación, robo en lugar habitado, robo por sorpresa.

Las diligencias para esclarecer este hecho quedaron a cargo del OS9 de Carabineros.