Con la medida cautelar de prisión preventiva quedó un hombre acusado de violar a una mujer tras una fiesta en una vivienda en San Antonio, región de Valparaíso. A su vez, se precisó que la víctima estaba durmiendo y bajo los efectos de medicamentos al momento de ser atacada.

En prisión preventiva quedó un hombre de 35 años acusado de violar a una mujer de 28 años en San Antonio, región de Valparaíso.

De acuerdo a información de Radio Bío Bío, la víctima estaba dormida y bajo el efecto de medicamentos al momento de ser atacada por el sujeto.

En específico, el hecho denunciado tuvo lugar la madrugada del pasado domingo 16 de julio en una vivienda de la comuna ya mencionada.

Lo anterior, luego de una fiesta en la que participaron cuatro personas, entre ellas la víctima.

A su vez, según indagatorias de la Policía de Investigaciones, cuando la velada se dio por finalizada los participantes se fueron a dormir, instante en que el imputado habría perpetrado el crimen.

Posterior a ello, la afectada efectuó la denuncia respectiva, derivando en la detención del hombre de 35 años.

Tras ser puesto a disposición de la justicia en el Juzgado de Garantía de San Antonio, se decretó la medida cautelar de prisión preventiva en su contra, determinándose un plazo de 120 días para la investigación respectiva.