Momentos de terror vivió una madre - que además está embarazada - y su hijo de 7 años, luego que un grupo de delincuentes armados ingresara a su domicilio para robar una serie de especies. Los sujetos huyeron en el vehículo de la víctima.

Una mujer embarazada junto a su hija de 6 años sufrieron la madrugada de este viernes un violento robo en su vivienda en Valparaíso.

El procedimiento se reportó cerca de las 3:00 horas, en el domicilio ubicado en calle Mesana del sector Cordillera, en cercanías del camino La Pólvora.

A la vivienda entraron alrededor de tres sujetos a rostro cubierto y armados, amenazando a los ocupantes: una mujer embarazada de 9 meses y su hija de 6 años.

Con el uso de armas de fuego, los ladrones sustraen diversas especies, entre joyas y artículos tecnológicos, además de dinero en efectivo. También le arrebataron la llave de su vehículo, un sedán platinado, que luego usaron para huir del lugar.

Vecinos de la parte alta de Valparaíso, del sector La Pólvora, reportaron disparos posterior a este hecho, pero hasta el momento no se ha confirmado que tengan relación directa.

El procedimiento a cargo de Carabineros se mantiene en desarrollo, pero hasta la publicación de este artículo no se reportan personas detenidas.

Lo que sí se conoce es que las víctimas no resultaron con heridas físicas.

Más tarde se conoció que las víctimas son hija y nieta del core Manuel Murillo.