Lesionados por el derrumbe del muro de una vivienda en Viña del Mar resultaron dos hombres que cumplen labores como voluntarios en el retiro de escombros, esto tras el incendio forestal que afectó a la Ciudad Jardín.

Dos personas, específicamente voluntarios, resultaron lesionados tras el derrumbe de un muro en la parte alta de Viña del Mar, esto en medio de la remoción de escombros en el marco del incendio forestal que afectó a la comuna.

En específico, la emergencia tuvo lugar la jornada de este lunes en el sector de Forestal en la Ciudad Jardín.

Fue en la intersección de las calles Coquimbo con Rancagua donde los voluntarios efectuaban labores de retiro de escombros.

Debido a la emergencia, al menos tres unidades del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar y personal del SAMU arribaron hasta el sitio del suceso.

Lo anterior, con el objetivo de prestar las atenciones correspondientes a las personas afectadas por el derrumbe.

Por su parte, el dueño del domicilio en cuestión explicó que los afectados estaban realizando trabajos en dicho punto, instante en que cedió la loza, cayendo desde unos tres metros de altura.

A causa del derrumbe del muro de la vivienda ubicada en Viña del Mar, región de Valparaíso, los afectados resultaron con lesiones de diversa consideración.