Luego de múltiples pericias, el Ministerio Público confirmó que se encuentran en la búsqueda del paradero de un presunto sexto involucrado en el secuestro con homicidio de Jordan Bravo Vásquez, de 25 años en San Antonio.

La Fiscalía Local de San Antonio confirmó haber identificado a una sexta persona involucrada en el secuestro con homicidio de un hombre de 25 años en la toma Altos de Placilla, quien también sería autor del crimen.

En paralelo, el Ministerio Público señaló que se encuentra a la espera de los resultados de peritajes a teléfonos celulares decomisados en el centro penitenciario donde los otros cinco imputados cumplen su prisión preventiva.

Si bien la causa fue reformalizada del delito de secuestro a secuestro con homicidio, incluso contando con cinco personas formalizadas y acusadas como autores del hecho, el Ministerio Público de San Antonio continúa la búsqueda de Jordan Bravo Vásquez, joven de 25 años que fue visto por última vez en febrero de este año.

La fiscal Claudia Cancino confirmó que se encuentran en la búsqueda de un sexto presunto responsable del delito, quien aún no ha sido detenido.

Víctima fue secuestrada en San Antonio, y asesinada en Quillota

La investigación también ha permitido establecer que la víctima, tras ser secuestrada en San Antonio, fue asesinada en el cerro Mauco de la comuna de Quillota.

Rosa Vásquez, madre de Jordan, apuntó -más allá de los cinco presuntos responsables del crimen de su hijo- a quien era su pareja.

Las labores de búsqueda, en tanto, se han concentrado en al menos dos locaciones de Quillota, tal como lo precisó el subprefecto Ricardo Castillo, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de San Antonio.

Cabe hacer presente que el teléfono celular de uno de los imputados fue enviado a Brasil para un peritaje informático, el cual todavía no ha sido remitido -con el resultado respectivo- al Ministerio Público de San Antonio.