Cuatro alumnas terminaron lesionadas tras una violenta riña al interior de un colegio en la comuna de La Calera, en la región de Valparaíso. Todas terminaron en la Séptima Comisaría de Carabineros.

Con cinco estudiantes en la séptima comisaria de La Calera, en la región de Valparaíso, terminó una violenta riña en el Colegio Becarb ll, la cual se originó en el patio del establecimiento.

Cuatro escolares terminaron con lesiones. Posteriormente, las alumnas fueron entregadas a sus padres.

El hecho fue grabado y subido a redes sociales, donde se deja ver a las estudiantes propinando golpes de puño y patadas entre las cinco alumnas, mientras intentan ser separadas por personal del colegio.

El capitán de Carabineros, Carlos Carrillo, de la Séptima Comisaría, afirmó que se trataría de cinco estudiantes de entre 14 y 17 años, de las cuales cuatro quedaron con lesiones por la violenta riña en el colegio de La Calera.

El colegio, por su parte se refirió a la pelea, explicando que esta riña tuvo un origen ajeno al quehacer del establecimiento, pero que como se desarrolló dentro de las instalaciones, debieron activar los protocolos correspondientes.