En libertad pero con restricción de acercarse a la víctima quedó un peluquero venezolano de 27 años, que fue detenido luego de que apuñalara con una tijera a su colega tras una discusión por atender a un cliente, en Los Andes, región de Valparaíso.

El hecho se registró al interior del local El Dominicano, cuando dos trabajadores se enfrascaron en un altercado, luego de que uno de ellos comenzara a cortarle el pelo a uno de los clientes preferidos de su compañero.

La discusión comenzó a subir de tono entre los dos hombres, y el agresor aprovechó que su colega le dio la espalda y lo apuñaló con una tijera, tal como comentó el fiscal adjunto de Los Andes, Jorge Alfaro.

El ataque, sin embargo, no terminó ahí, puesto que -de acuerdo al persecutor- el atacante le propinó un corte en el brazo a la víctima antes de ser detenido por Carabineros.

Ante la solicitud del imputado de la suspensión condicional del procedimiento, el Ministerio Público pidió la restricción de acercarse a la víctima, lo que fue concedido por el tribunal.

Tras su formalización por lesiones menos graves, el hombre -de nacionalidad venezolana, que no contaba con antecedentes penales- quedó en libertad.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)