Un hombre de 27 años fue detenido ayer jueves luego de que apuñalara con una tijera a su colega tras una discusión por atender a un cliente, en Los Andes, región de Valparaíso.

El hecho se registró en el local El Dominicano, en instantes en que J.A.M.M. comenzó un altercado con un trabajador de la misma peluquería, “quien se aprestaba a cortarle el cabello a uno de sus clientes predilectos”, consigna Los Andes Online.

Lo anterior motivó una álgida discusión entre ambos hombres y fue cuando el afectado le dio la espalda a su agresor que éste último lo apuñaló con una tijera, según indicó a BioBioChile el fiscal adjunto de Los Andes, Jorge Alfaro.

El ataque, sin embargo, no terminó ahí, puesto que -de acuerdo al persecutor- el atacante le propinó un corte en su brazo antes de ser detenido por Carabineros.

Alfaro comentó además que el Ministerio Público -ante la solicitud del imputado para la suspensión condicional del procedimiento- pidió la restricción de acercarse a la víctima, lo que fue concedido por el tribunal.

Tras su formalización por lesiones menos graves, el hombre -de nacionalidad venezolana, que no contaba con antecedentes penales- quedó en libertad.