Esta mañana murió en el hospital de Limache, región de Valparaíso, el hombre de 92 años que fue rescatado luego de permanecer cerca de 12 horas atrapado entre dos muros.

Durante la tarde del lunes, personal del hogar de ancianos donde se hospedaba, presentó una denuncia por presunta desgracia. Sin embargo, durante el mediodía de ayer y tras la búsqueda de la PDI, se logró dar con el adulto mayor atrapado entre la edificación y una pandereta, con síntomas de hipotermia y deshidratación.

La residencia está ubicada en la calle República de Limache, justo a un costado del edificio de la Policía de Investigaciones y de una compañía de Bomberos de la comuna, por lo que ambas entidades en conjunto trabajaron en el rescate del hombre.

El subprefecto Juan Ramírez, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI en Limache, confirmó el fallecimiento.

Al ser rescatado, el hombre de 92 años fue estabilizado por personal del SAMU, para posteriormente ser trasladado al hospital de Limache, lugar donde finalmente murió.