Un hombre de 92 años fue rescatado por personal de la Policia de Investigaciones el mediodía de este martes, luego de permanecer -al menos- 12 horas atrapado entre un muro y una pandereta en Limache.

Durante la tarde noche de este lunes, se había presentado una denuncia por presunta desgracia por parte de personal de un hogar de ancianos ubicado en la calle República, a un costado del edificio de la PDI y la compañía de Bomberos del sector.

Esta mañana se encontró al hombre, lo que motivó un operativo de rescate de personal de la Policía de Investigaciones y personal de emergencia.

El subprefecto Juan Ramírez, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI en Limache, se refirió a la búsqueda y hallazgo del adulto mayor, indicando que al ser rescatado estaba “a punto de fallecer”.

Luego de las maniobras, el adulto mayor fue estabilizado por personal del SAMU, para ser posteriormente trasladado al recinto hospitalario más cercano, lugar en donde a esta hora continúa siendo atendido por personal médico.