Nacional
Martes 10 julio de 2018 | Publicado a las 08:54
Un camión y auto: recuperan parte de millonario botín robado desde ferretería en El Quisco
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Felipe Trejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el sector El Totoral fue hallado un camión y un vehículo menor, que conformaban parte del botín de un millonario robo protagonizada por siete desconocidos y que afectó a una ferretería de El Quisco la madrugada del sábado pasado.

Seg√ļn los antecedentes entregados por Carabineros de la comuna, los autores del robo ingresaron al inmueble mediante la t√©cnica del oxicorte, para luego reducir al guardia del recinto, golpearlo y amarrarlo para sustraer materiales y herramientas avaluadas en cerca de 100 millones de pesos.

Tras el hallazgo de los veh√≠culos, la Brigada Investigadora de Robos de la Polic√≠a de Investigaciones de San Antonio se mantiene a cargo de las pericias para dar con los autores del millonario robo, seg√ļn confirm√≥ la gobernadora provincial, Gabriela Alcalde.

La autoridad de San Antonio manifest√≥ su preocupaci√≥n por una situaci√≥n que calific√≥ como ‚Äúcompleja‚ÄĚ, en un contexto en que se ha solicitado al Gobierno un reforzamiento de la dotaci√≥n e infraestructura, para las polic√≠as de la zona para hacer frente a la serie de hechos delictuales que se han registrado en las √ļltimas semanas.

Carlos S√°nchez | Giro Visual TV
Carlos S√°nchez | Giro Visual TV
URL CORTA: http://rbb.cl/kp7r
Tendencias Ahora