La Brigada de Homicidios Iquique (BH) junto a la Fiscalía Local de Alto Hospicio, investigan la muerte de una persona de sexo masculino, de aproximadamente 30 a 40 años, quien presentaba impactos balísticos atribuibles a terceras personas.

La Policía de Investigaciones está investigando el hallazgo de un cadáver -aún sin indentificar- en la localidad de Caleta Buena, en la región de Tarapacá.

La Brigada de Homicidios Iquique (BH) junto a la Fiscalía Local de Alto Hospicio están a cargo de la indagación.

Se trata de una persona de sexo masculino, de aproximadamente 30 a 40 años, quien presentaba impactos balísticos atribuibles a terceras personas.

El hecho fue constatado el pasado lunes 3 de enero al costado sur de la Ruta A-510, camino a Caleta Buena de dicha comuna.

Investigación

En el lugar, los oficiales de la BH establecieron que la data de fallecimiento del sujeto era de 6 a 10 meses.

En tanto, una vez finalizado el trabajo en el sitio de suceso, se logró rescatar una vainilla percutada, de calibre 9 milímetros a 5 centímetros de profundidad, bajo el cuerpo.

El jefe de la BH Iquique, comisario Mauricio Vallejos, señaló que “se continúa con la investigación quedando a la espera de los resultados de la necropsia a realizarse en el Servicio Médico Legal (SML)”.