Alrededor del mediodía de este martes un transeúnte que esperaba locomoción colectiva en un paradero ubicado en Avenida Eduardo Frei, pasado Avenida Los Flamencos —frente al Hospital Clínico de Magallanes—, halló el cadáver de un hombre en una garita.

Tras confirmar la situación, el uniformado dio el aviso, arribando hasta el lugar contingente de Carabineros, y más tarde de la Policía de Investigaciones (PDI), según recogió Diario El Pingüino.

Según lo informado por Carabineros, “un transeúnte que estaba esperando locomoción colectiva acá en el lugar dio aviso al funcionario de Carabineros que se encontraba en el hospital que desde el exterior de la ex garita ahí había visto el cadáver de una persona. Se verificó, efectivamente no mantenía signos vitales y se trata de una persona se sexo masculino de avanzada edad, de entre 60 y 70 años”.

“Se desconoce las causas de su muerte y por tal motivo se dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso la concurrencia de personal de la PDI”, señalaron desde la institución uniformada.