Un segundo detenido sumó la investigación por el homicidio de Ariel Millar, joven de 26 años sobre quien existía una denuncia por presunta desgracia y que fue hallado muerto el martes en una quebrada en Valdivia.

La tarde de este miércoles, se confirmó la detención de un segundo sospechoso en el homicidio de Ariel Millar Leal (26), joven kinesiólogo hallado muerto en una quebrada en Valdivia, en la región de Los Ríos.

De acuerdo a lo confirmado por la Fiscalía a Radio Bío Bío, su detención se realizó en las últimas horas en su domicilio.

El arresto de esta persona se suma a un primer acusado de 18 años, quien también fue capturado el martes por la Policía de Investigaciones (PDI) debido a su presunta responsabilidad en este crimen.

Hallazgo de cuerpo de joven Ariel Millar en Valdivia

Cabe recordar que, según las diligencias, el joven Ariel Millar fue visto con vida por última vez el sábado 16 de marzo, a eso de las 22:50 horas, tras concretar un encuentro con el primer sospechoso a través de una aplicación de citas.

Según la PDI, hay evidencia de que ambos -víctima y primer detenido- estuvieron en una cabaña. Sin embargo, al joven se le perdió el rastro, por lo que se presentó una denuncia por presunta desgracia.

De esta manera, la mañana de ayer -19 de marzo- fue hallado el cuerpo de la víctima en una quebrada del sector Calfuco de Valdivia.

De acuerdo con la indagatoria, el cuerpo de Ariel fue trasladado a bordo de un vehículo hasta dicho lugar de la zona costera.

El cadáver del joven kinesiólogo, titulado de la Universidad San Sebastián, presentaba distintas lesiones, aparentemente, incluso provocadas por elementos contundentes.

Sin embargo, con el paso de las horas, hoy se confirmó la detención de un segundo sospechoso por este asesinato.

Hasta el cierre de esta nota, la detención de ambos acusados por el crimen de Ariel Millar fue ampliada hasta mañana viernes, donde el Ministerio Público les realizará la formalización de cargos en el Juzgado de Garantía de Valdivia.