Región de los Ríos
Martes 27 agosto de 2019 | Publicado a las 06:00 · Actualizado a las 06:01
Error en placa informativa de costanera de Valdivia contin√ļa a 15 d√≠as de su instalaci√≥n
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Cristofer Bilbao
visitas

A 15 d√≠as de haberse detectado el error en una de las placas de la costanera de Valdivia, la empresa que ejecut√≥ las obras a√ļn no realiza la modificaci√≥n correspondiente. Algunos transe√ļntes criticaron el accionar de la empresa y autoridades.

El error está en una de las cuatro placas informativas de la conformación política de la región y sus destinos, indica que la capital de la provincia del Ranco, era la comuna de Lago Ranco, sin embargo, lo correcto es que es la comuna de La Unión.

Lo anterior se suma a los puntos de acumulación de agua que fueron evidenciadas en el pasado sistema frontal y que derivó en diversas burlas e incluso memes que fueron difundidos a través de redes sociales.

Radio B√≠o B√≠o consult√≥ nuevamente a los transe√ļntes su opini√≥n al respecto y aseguraron que esto deber ser modificado a la brevedad e incluso dijeron que se trata de un error ‚Äúrid√≠culo‚ÄĚ.

Finalmente, Radio B√≠o B√≠o insisti√≥ en un pronunciamiento al Ministerio de Obras P√ļblicas para verificar si hay un plazo fijado para dar soluci√≥n a esta falta, indic√°ndose desde la cartera que el tema est√° en revisi√≥n, sin dar detalles.

Carlos López | RBB
Carlos López | RBB
Tendencias Ahora