Con vida y algunas complicaciones de salud apareció un joven que era buscado en Puerto Montt, tras desaparecer desde el jueves en Puerta Sur.

Este domingo fue encontrado Allan Rehbein Oyarzo, de 34 años, quien había desaparecido en misteriosas circunstancias el pasado jueves tras salir de su domicilio hacia el centro de Puerto Montt.

Según reportó su entorno cercano, había sido visto por última vez en el sector Puerta Sur cerca de las 14:00 horas de ese día, pero ya fue encontrado con vida, reportó Radio Bío Bío en la ciudad.

Ahí, indicaron, debía encontrarse con un cliente para hacer entrega de un trabajo de publicidad.

Así se logró tras una intensa búsqueda por parte de familiares y amigos, y diligencias de la Policía de Investigaciones (PDI).

En su momento Alex Rebhein, padre de Allan, indicó que fueron sus amigos quienes en primera instancia se percataron de su desaparición, cuando alrededor de las 15:00 horas del mismo día, dejó de funcionar su teléfono celular.

Tras aparecer, se hizo evidente que presentaba algunas complicaciones de salud y desorientación, pero ya se encuentra junto a sus familiares en su domicilio en Puerta Sur en esta ciudad.