Hasta la empresa acudió la Brigada de Homicidios de Puerto Montt junto a peritos del Laboratorio de Criminalística, quienes determinaron que este accidente laboral ocurrió cuando la víctima realizaba trabajos de mantención en una de las líneas de transporte, recibiendo en ese instante una descarga eléctrica que le provocó la muerte.

Un hombre de 32 años murió electrocutado en una empresa de Calbuco, región de Los Lagos, mientras realizaba trabajos de mantención.

La víctima de nacionalidad colombiana, antes de ocurrido el fatal hecho, se encontraba realizan labores de mantención en una de las líneas de transportes, momento en el cual recibió una descarga eléctrica.

Hasta la empresa ubicada en Calbuco, llegó personal de la Brigada de Homicidios con peritos del Laboratorio de Criminalística, a solicitud del fiscal de turno de la comuna, con motivo de un accidente laboral.

Una vez allí, pudieron confirmar que se trataba de una persona que resultó fallecida a causa de aparentes descargas eléctricas producidas al momento de realizar sus actividades laborales.

El subprefecto Carlos Correa, de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, se refirió respecto al caso.

“Determinándose que la víctima en momentos que realizaba trabajos de mantención en una de las líneas de transportes, recibe una descarga eléctrica. Conforme al trabajo efectuado, se pudo determinar que presentaba lesiones atribuibles a quemaduras por electricidad“, sostuvo.

Agregó que “estando su causa de muerte directamente relacionada con el accidente ocurrido, lo que deberá ser confirmado a través de la autopsia respectiva“.

Respecto a mayores antecedentes sobre el accidente que provocó la muerte de este hombre de nacionalidad colombiana, estos serán esclarecidos mediante la investigación correspondiente.