Ebrio fue sorprendido el conductor de un minibus en Puerto Varas. Iba zigzagueando mientras conducía por el radio urbano de la comuna.

El conductor de un minibus fue detenido mientras conducía la máquina en estado de ebriedad por el radio urbano de la comuna de Puerto Varas, en la región de Los Lagos.

Según información que maneja Radio Bío Bío de Puerto Montt, cuando fue controlado conducía sin pasajeros, zigzagueando por la vía, y se disponía a iniciar el turno de trabajo.

El capitán de la Primera Comisaría de Puerto Varas, Daniel Corvalán, informó que el conductor, de 33 años, tenía el rostro congestionado, incoherencia al hablar e inestabilidad al caminar.

Por los detalles señalados, agregó Corvalán, se le realizó una espirometría, la que arrojó que estaba en estado de ebriedad.

Por instrucción de la Fiscalía, el conductor quedó apercibido. El minibus fue devuelto a su propietario, mientras que desde Carabineros recordaron que se realizó una detención por el mismo motivo el pasado 19 de enero.