El llamado a trato directo efectuado por el Gobierno para poder cubrir una ruta del canal Dalcahue, región de Los Lagos, resultó sin oferentes. En ese sentido, la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones ofreció 126 millones de pesos mensuales por concepto de subsidio estatal.

Sin ofertas concluyó el llamado a trato directo realizado por la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones para cubrir la ruta en el canal Dalcahue, región de Los Lagos.

El proceso busca contar con los servicios de una empresa naviera que ofrezca las garantías de conectividad con dos embarcaciones, para así evitar problemas viales -en especial- en la temporada alta de visitantes.

El seremi de Transporte y Telecomunicaciones de Los Lagos, Pablo Joost, dijo que este organismo revisará las bases antes de volver a realizar una nueva convocatoria para cubrir la ruta en cuestión del canal Dalcahue.

En esta oportunidad, la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de Los Lagos ofreció 126 millones de pesos mensuales por concepto de subsidio estatal.