Con la cautelar de prisión preventiva quedó un hombre de 55 años acusado por el femicidio de su expareja ocurrido este jueves en la comuna de Río Negro, región de Los Lagos.

El Tribunal de Garantía de Río Negro decretó la prisión preventiva contra el acusado por el femicidio de su expareja en dicha comuna, en un crimen ocurrido la tarde de este jueves.

El imputado, corresponde a un hombre de 55 años, a quien se le atribuye el haber matado a su exconviviente, Pamela Carrillo Carrasco, con quien tenía en común dos hijos menores de edad.

De acuerdo a los primeros antecedentes del caso, confirmados por el fiscal Daniel Alvarado, el motivo del crimen serían los celos del ahora acusado.

El hecho quedó en evidencia luego que la víctima acudiera al hospital de la comuna con múltiples heridas cortantes en su cuerpo, las que le ocasionaron la muerte.

A su vez, la Municipalidad de Río Negro decretó un duelo comunal para la ciudad debido al crimen en cuestión, el cual se extenderá hasta el domingo 3 de julio.

Finalmente, el tribunal respectivo decretó un plazo de 140 días para la investigación del trágico hecho ocurrido en la comuna de Río Negro.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg o pulsa para usar el chat de denuncia Sernameg