Tras casi una semana de búsqueda, fue encontrado sin vida el joven que escapó el pasado martes 19 de octubre cuando esperaba ser internado en la Unidad de Psiquiatría del Hospital San José de Osorno. Su cuerpo fue hallado flotando en el río Damas.

Sin vida y flotando en el río Damas fue encontrado el joven que se escapó el pasado martes, cuando esperaba ser internado en el Hospital San José de Osorno.

Jaime Adrián Maripán Burgos cumpliría 19 años este miércoles, siendo ampliamente buscado tras huir en momentos que esperaba un cupo para ser internado en la Unidad de Psiquiatría del principal recinto hospitalario de la provincia.

Para Bernarda Burgos, tía del joven, fue ahí donde se genera un hecho que – a su parecer- puede ser considerado hasta como negligencia, en función de la larga espera de un paciente que presentaba características que hacían urgente su hospitalización.

En definitiva, fue el padre del joven quien tuvo la difícil tarea de reconocer su cuerpo, el que estaba en el río Damas a la altura del sector Los Notros, siendo revisado por personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y más tarde enviado al Servicio Médico Legal.