Un joven de 19 años es intensamente buscado por su familia en Osorno, luego que se escapara el pasado martes cuando esperaba ser internado en el Hospital San José de dicha comuna. Piden a la comunidad entregar a la policía cualquier información que permita dar con su paradero.

Una familia continúan con la búsqueda de un joven que se fugó mientras esperaba ser internado en la unidad de psiquiatría del Hospital San José de Osorno, en la región de Los Lagos.

Jaime Adrian Maripan Burgos cumple 19 años este 27 de octubre y el pasado martes fue trasladado al recinto médico por decisión de su familia ante lo que se creía era un cuadro depresivo severo, pero más tarde habría derivado en otro diagnóstico que implicaba una internación.

En espera que se habilite un cupo en la unidad especializada, fue donde el joven decidió abandonar el lugar y desde entonces se desconoce su paradero, según afirmó su padre, quien confirmó la denuncia por presunta desgracia.

El joven tiene pelo crespo de color negro largo, tez morena y contextura delgada y al momento de huir del recinto médico vestía pantalón de tela claro, zapatos de seguridad amarillos y camisa blanca.

La familia mantiene una intensa búsqueda por las calles de Osorno, alertados de su deambular, pero su ubicación no se ha concretado por lo extemporáneo del aviso.

Se pidió que cualquier dato se entregue a Carabineros o la Policía de Investigaciones donde existe un procedimiento en desarrollo a causa de la desaparición del joven domiciliado en población Las Vegas en Rahue Alto.