Región de los Lagos
Lunes 20 enero de 2020 | Publicado a las 15:47
Incendio intencional en lugar donde se encontraron pertenencias de Claudia Ag√ľero alerta a Fiscal√≠a
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Robinson Cardenas
visitas

Un incendio intencional de matorrales en la zona donde se encontraron pertenencias de Claudia Ag√ľero gener√≥ nuevas diligencias en Valle Volcanes en la regi√≥n de Los Lagos.

El hecho movilizó a Bomberos y Conaf, para controlar el fuego que destruyó varios metros de matorrales en el cerro que está al costado de la cuesta Marcelo Fourcade.

El fuego de car√°cter intencional sucedi√≥ en un lugar donde se hab√≠an encontrado el celular de la desaparecida, por lo que desde Fiscal√≠a se√Īalaron que todo lo que suceda en el sitio es de inter√©s.

De esta forma se solicitó la concurrencia a personal del GOPE de Carabinreos para realizar los rastreos, junto a integrantes de la PDI.

La persecutora Nathalie Yonsson, explicó que cuando llegó al lugar, voluntarios de Bomberos trabajaban en la extinción del incendio, tomando conocimiento que el origen del fuego fue intencional, lo que es relevancia para la investigación que está en curso

La fiscal Yonsson agreg√≥ que la b√ļsqueda en el sector Valle Volcanes ya est√° levantada, agregando que todo lo que ocurra en ese lugar ser√° llamativo para esclarecer lo sucedido. Adem√°s agreg√≥ que personal del GOPE no encontr√≥ en el lugar informacion de inter√©s para la investigaci√≥n.

A√ļn hay resultados que est√°n siendo esperados por el Ministerio P√ļblico de los elementos encontrados tras un mes desde que la mujer desapareciera cuando iba camino a su trabajo.

Tendencias Ahora