Un incendio intencional de matorrales en la zona donde se encontraron pertenencias de Claudia Agüero generó nuevas diligencias en Valle Volcanes en la región de Los Lagos.

El hecho movilizó a Bomberos y Conaf, para controlar el fuego que destruyó varios metros de matorrales en el cerro que está al costado de la cuesta Marcelo Fourcade.

El fuego de carácter intencional sucedió en un lugar donde se habían encontrado el celular de la desaparecida, por lo que desde Fiscalía señalaron que todo lo que suceda en el sitio es de interés.

De esta forma se solicitó la concurrencia a personal del GOPE de Carabinreos para realizar los rastreos, junto a integrantes de la PDI.

La persecutora Nathalie Yonsson, explicó que cuando llegó al lugar, voluntarios de Bomberos trabajaban en la extinción del incendio, tomando conocimiento que el origen del fuego fue intencional, lo que es relevancia para la investigación que está en curso

La fiscal Yonsson agregó que la búsqueda en el sector Valle Volcanes ya está levantada, agregando que todo lo que ocurra en ese lugar será llamativo para esclarecer lo sucedido. Además agregó que personal del GOPE no encontró en el lugar informacion de interés para la investigación.

Aún hay resultados que están siendo esperados por el Ministerio Público de los elementos encontrados tras un mes desde que la mujer desapareciera cuando iba camino a su trabajo.