Región de los Lagos
Lunes 01 julio de 2019 | Publicado a las 15:21 · Actualizado a las 17:58
Seremi de Cultura en Los Lagos descarta acusación por mal clima laboral y presunto secuestro
Por Manuel Stuardo
La información es de Rodrigo Padilla
visitas

La seremi de Cultura de la región de Los Lagos, descartó las acusaciones de funcionarios por mal clima laboral, mientras se conocen más antecedentes que evidenciaban posibles conflictos.

Esto tras las situaciones ocurridas en las oficinas regionales de la cartera, donde incluso una funcionaria denunció a la autoridad por presunto secuestro. La seremi, Amanda Milosevich, expresó que se siente sorprendida por el paro que mantienen los trabajadores pidiendo su salida.

De acuerdo a la Milosevich, no había antecedentes de problemas y descartó situaciones de acoso o maltrato laboral.

El diputado, Alejandro Bernales, desmintió a la autoridad, expresando que ya había precedentes de reuniones para tratar un ambiente complejo.

Camila Cort√©s, m√ļsica de la regi√≥n, quien realiz√≥ una intervenci√≥n art√≠stica en apoyo a los funcionarios, dijo que la autoridad de cultura no se ha reunido con los artistas populares, criticando su gesti√≥n en el cargo.

Consultado por Radio B√≠o B√≠o respecto a la situaci√≥n que enfrenta a Amanda Milosevich y los trabajadores, el intendente, Harry J√ľrgensen, expres√≥ que est√°n analizando ambas posturas, y que la autoridad regional de las artes cuenta con todo su respaldo.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora