Desde hace tres días, un reconocido matrimonio de Osorno se encuentra viviendo en las afueras del BancoEstado de la ciudad. Se trata de Cristian Ortega, apodado “el Mentita” y su esposa Ingrid -que presenta problemas de desplazamiento-, asimismo ambos evidencian problemas de lenguaje y psicomotricidad. La pareja es conocida en Osorno, ya que habitualmente se … Continue reading "Reconocido matrimonio de Osorno vive en la calle hace tres días: piden ayuda a autoridades"

Desde hace tres días, un reconocido matrimonio de Osorno se encuentra viviendo en las afueras del BancoEstado de la ciudad.

Se trata de Cristian Ortega, apodado “el Mentita” y su esposa Ingrid -que presenta problemas de desplazamiento-, asimismo ambos evidencian problemas de lenguaje y psicomotricidad.

La pareja es conocida en Osorno, ya que habitualmente se les puede ver vendiendo papel higiénico en las cercanías de la Plaza Yungay.

Sin embargo, Cristian e Ingrid llevan tres días durmiendo en la calle, porque fueron echados de la pieza donde vivían tras tener diferencias con el arrendatario.

De acuerdo a lo que señalan, no tienen acceso a servicios básicos para cambiarse de ropa o incluso asearse, razón por la cual solicitan ayuda de manera urgente a las autoridades de la zona.