Delincuentes huyen con más de 1 millón de pesos en efectivo desde sucursal Essal ubicada en calle Francisco Bilbao con Prat en Osorno.

De acuerdo a los datos reunidos, el hecho quedó al descubierto la mañana de este lunes cuando los trabajadores llegaron al recinto para iniciar una nueva semana laboral, encontrando todo el caos en la oficina.

Según información de Carabineros, los delincuentes ingresaron al recinto logrando sustraer el dinero que se mantenía almacenado en una caja fuerte.

Por instrucción al fiscal de turno, al lugar se trasladó personal especializado de Labocar para investigar el lugar y así poder obtener el material suficiente para proceder en la búsqueda del o los delincuentes.

Cerca del mediodía el recinto fue abierto al público, que minutos antes miraba con asombro las labores que allí se desarrollaban por parte de la policía.

Radio Bío Bío intentó comunicarse con algún representante de la empresa, sin embargo desde el área de comunicaciones se negaron a dicha posibilidad.