El accidente se produjo a la altura del kilómetro 10, sector Playa Linda, y afectó a tres vehículos particulares.

El tránsito en la ruta Villarrica – Pucón se vio interrumpido la mañana de este miércoles. En la vía se registró un violento accidente automovilístico que dejó al menos una persona fallecida y cuatro lesionadas.

Según informó la Unidad de Comunicaciones de Bomberos, el hecho ocurrió minutos antes de las 08:00 horas. Según los antecedentes, tres vehículos particulares colisionaron por causas que se investigan a la altura del kilómetro 10, sector Playa Linda.

Producto del impacto, una persona de sexo femenino perdió la vida en el lugar, mientras que otras cuatro fueron trasladadas al hospital de Villarrica con diversas heridas.

Lee también...

Al lugar concurrieron funcionarios de Carabineros, además de equipos de emergencia, entre bomberos y personal del SAMU, quienes trabajaron para rescatar a las víctimas y despejar la vía.

La identidad de los involucrados no ha sido revelada. Mientras que, por orden del Ministerio Público, personal especializado de la SIAT serán quienes realicen las pericias correspondientes para determinar las responsabilidades del accidente.

Se recomienda a los conductores que circulan por la ruta Villarrica – Pucón que manejen con precaución y respeten las señalizaciones, ya que el tráfico se ve afectado por las labores de emergencia.