El vehículo fue encontrado pero los cinco caballos no estaban en su interior. La PDI está investigando para determinar quiénes fueron los responsables.

En el sector de San Ramón de la comuna de Padre Las Casas por la ruta a Cunco, personal de la PDI encontró un camión ¾ que fue robado desde la localidad de Quepe el pasado fin de semana con 5 caballos corraleros que estaban en la carrocería.

Personal de la Brigada Investigadora de Robos Temuco, ubicaron y recuperaron un camión de transporte de ganado, avaluado en 20 millones de pesos, que había sido sustraído el 16 de julio, desde el interior de un predio particular.

El jefe de la Brigada Investigadora de Robos Temuco, subprefecto Pablo Lagos, entregó detalles de la diligencia policial.

El oficial agregó que la investigación se encuentra en pleno desarrollo, con la finalidad de identificar a los autores de este ilícito, detallando que los caballos corraleros que estaban en el camión aún se encuentran desaparecidos.

Se trata de tres potros, un caballo y una yegua, además de sus respectivos aperos a lo que se agregan diversos elementos que estaban en una casa desde la cual fue robado el camión.