Una persona resultó herida tras recibir al menos dos disparos desde un auto rojo en la intersección de las calles Aníbal Pinto y Urrutia. Carabineros busca a los responsables del ataque.

El hecho ocurrió cerca de las 17:45 horas de este viernes, cuando tres sujetos a bordo de un Hyundai color rojo abrieron fuego contra un peatón que caminaba por la calle Aníbal Pinto, en la comuna de Carahue, región de La Araucanía.

La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, recibió al menos dos impactos balísticos y cayó al suelo gravemente herida. La persona recibió los primeros auxilios en el lugar y posteriormente trasladada de urgencia al hospital local, donde se encuentra bajo atención médica.

Según testigos, los atacantes se dieron a la fuga por la misma calle, sin que nadie pudiera detenerlos. Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque armado y si la persona baleada tenía algún vínculo con los agresores.

Personal de Carabineros se encuentra realizando las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los autores del hecho, que se suma a la ola de violencia que afecta a la zona.