Una persona desapareció la tarde de este jueves en las aguas del Lago Villarrica en la región de La Araucanía, motivando una búsqueda por parte de equipos de emergencia.

Equipos de emergencia están trabajando en la búsqueda de una persona que desapareció la tarde de este jueves en aguas del Lago Villarrica, región de La Araucanía.

De acuerdo a información de Radio Bío Bío, la persona estaba realizando stand up paddle al instante en que se le perdió el rastro, esto en la playa La Barra en la desembocadura del Río Plata al lago en cuestión.

A su vez, voluntarios de los cuerpos de Bomberos de Pucón y Villarrica -con la especialidad de rescate subacuático-, sumado a personal de la Capitanía de Puerto, arribaron hasta el sitio del suceso.

Lo anterior, con el objetivo de trabajar en el rastreo de dicha persona, lo que durante la noche del jueves solo se pudo hacer desde la orilla.

Esto último, debido a que las condiciones para ingresar con embarcaciones al lago no eran las óptimas a causa de una espesa neblina.

Hasta el cierre de esta nota, equipos de emergencia continuaban efectuando el rastreo de la persona desaparecida en el Lago Villarrica.