Con el objetivo de mejorar la conectividad de los vecinos de la comuna, el Gobierno Regional de La Araucanía hizo entrega de tres camiones tolva y un tractor con manga desbrozadora a la Municipalidad de Padre Las Casas.

Tres camiones tolva y un tractor con manga desbrozadora, que contaron con una inversión de más de 404 millones de pesos y que permitirán mejorar la conectividad de los vecinos de la comuna, fueron formalmente entregados por el Gobierno Regional a la comuna de Padre Las Casas.

La comuna, que cuenta con más de mil kilómetros de caminos vecinales, por años no tuvo la maquinaria vial necesaria para la buena mantención de los caminos que conectan a más de 400 comunidades que habitan en el sector rural, según precisó el alcalde, Mario González.

El gobernador Regional, Luciano Rivas, precisó que la entrega de esta maquinaria no solo mejora la calidad de vida de los vecinos de sectores rurales, si no que apoya la economía comunal.

Los camiones y el tractor equipado fueron entregados al municipio durante una ceremonia a la que asistieron además vecinos del sector rural de la comuna.