Con el apoyo de ejemplares del Grupo de Adiestramiento Canino de Carabineros, desde el sábado se desarrollan intensos rastreos en el sector Los Prados de Curacautín, en busca del cuerpo de la joven escort, Paola Alvarado Cortés, quien habría sido asesinada por un trabajador agrícola que está investigado por el hecho.

Esta diligencia realizada con perros detectores de cadáveres fue gestionada en coordinación con el abogado representante de la familia de la víctima y abarca una extensión de terreno no cubierta por anteriores rastreos efectuados por Bomberos o las policías.

El lugar está ubicado en las cercanías del fundo donde trabaja un hermano del imputado, según precisó el fiscal jefe del Ministerio Público en Curacautín, Iván Isla.

Además, el fiscal Isla confirmó que hasta el momento se sigue trabajando en la acusación que se ingresará ante el Juzgado de Garantía de Curacautín en contra de Erwin Aedo Soto, quien está imputado en la causa.

En noviembre de 2018, el hombre se encontró en Curacautín con Paola Alvarado, a quien había contactado previamente y cuyo rastro desde esa fecha se perdió, sin que hasta ahora se haya encontrado su cuerpo, pese a las múltiples diligencias desarrolladas por la policía en base a la confesión de Aedo Soto.

Cedida