Región de la Araucanía
Jueves 05 septiembre de 2019 | Publicado a las 12:30 · Actualizado a las 14:01
Cámara de Comercio llama a alcalde de Temuco a cumplir con plazo de reconstrucción del Mercado
Por Catalina Díaz
La información es de Pablo Ancao
visitas

La C√°mara de Comercio de Temuco llam√≥ al alcalde Miguel Becker a cumplir su palabra y comenzar la reconstrucci√≥n del siniestrado Mercado antes de fin de a√Īo. El jefe comunal expres√≥ que los plazo son acotados y que la reconstrucci√≥n debiese comenzar a inicios del 2020.

Como una necesidad urgente, tanto para el comercio, como la comunidad en general, catalogó el representante de los comerciantes de la comuna de Temuco, Gustavo Valenzuela, que la ciudad cuente nuevamente con el mercado municipal.

A días de que se cierre el proceso de recepción de ofertas por parte de empresas interesadas en adjudicarse las obras de reconstrucción, el presidente de la Cámara de Comercio de Temuco, llamó al alcalde Miguel Becker a cumplir con el compromiso de iniciar la reconstrucción antes de finales del 2019.

Con los plazos en la mano, la máxima autoridad comunal, respondió que se debe esperar el resultado de la licitación y que el inicio de los trabajos debe ser a principios del 2020, esto porque los tiempos son muy acotados.

Se espera que una vez abiertas las propuestas de empresas el próximo lunes 9 de septiembre, exista un plazo de poco más de un mes para realizar la adjudicación, cuyo plazo final, es el día 15 de octubre.

Tendencias Ahora