Una avioneta monomotor con matrícula CC-AGK, se precipitó en una zona boscosa entre Villarrica y Lican Ray, en la región de La Araucanía. Cuatro personas viajaban en la aeronave, que por causas que se desconocen, cayó a tierra cuando se encontraba a unos 2 mil metros de altura, tras lo cual dos de sus ocupantes … Continue reading "Dos muertos y 2 heridos graves tras precipitarse una avioneta cerca de Villarrica"

Una avioneta monomotor con matrícula CC-AGK, se precipitó en una zona boscosa entre Villarrica y Lican Ray, en la región de La Araucanía.

Cuatro personas viajaban en la aeronave, que por causas que se desconocen, cayó a tierra cuando se encontraba a unos 2 mil metros de altura, tras lo cual dos de sus ocupantes fallecieron debido a las graves heridas.

Se trata de César Falistocco de nacionalidad argentina y Javiera Elberg, hija de Eduardo Elberg Simi, ex dueño de la cadena de supermercados Santa Isabel y propietario de la avioneta.

Marcelo, un auditor de La Radio que estaba en la feria costumbrista que se desarrolla en Gualapulli, llegó al lugar para ayudar, y relató los dramáticos hechos que se vivieron al momento del accidente.

Las personas fallecidas corresponden al piloto y la copiloto de la avioneta. En tanto, los heridos fueron identificados como Mateo Libcoker Rechinuzi y Felipe Hip, quienes fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Temuco debido a su estado de gravedad.

Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Cedida