Un misterio sigue siendo la identidad de la persona que ganó más de 2 mil millones de pesos del Loto Recargado en Ovalle. En el negocio donde se compró el boleto esperan que se presente en la agencia a cobrar el dinero.

“Se busca feliz ganador de $2.051.171.750 vendido aquí”. Así dice la pancarta que instalaron los dueños de un negocio de Ovalle para que el ganador del Loto Recargado que acerque a la agenda a cobrar el millonario premio.

Se trata del negocio La Tabaquería, ubicado en la entrada sur de Ovalle, donde se vendió el boleto que resultó ganador.

Evelyn Arias, propietaria del recinto, relató a El Ovallino que comenzaron el negocio en 2018 sin conocer mucho del rubro.

Su trayectoria no ha estado exenta de dificultades, ya que han sido víctimas de robos, pero actualmente están viendo los frutos de años de esfuerzo, consignó Diario El Día.

“Estábamos atravesando una buena racha, habíamos vendido algunos buenos premios y sabíamos, teníamos la certeza, de que en cualquier momento nos tocaría vender el Loto Recargado”, afirmó la mujer.

Sobre el ganador, la dueña del negocio confirmó que aún no se ha acercado a la agencia a cobrar el dinero, pero cree que se trata de algún cliente habitual.